Puedo tomar alcohol si estoy tomando complejo B en cápsulas.

Si, puede hacerlo sin que exista ninguna contraindicación. Como recomendación adicional, no es necesario tomar suplementos vitamínicos si usted es una persona sana, sin alcoholismo, sin enfermedades gástricas y con una dieta balanceada ya que puede obtener todas estas vitaminas de la comida.