puedo tomar alcohol si estoy tomando shot B y antifludes?

Preguntado por Hombre de 21 años

La toma de alcohol no tiene mayor problema con el uso de Shot B si no se realiza de forma excesiva, en cantidades muy altas y por periodos de tiempo prolongados podría disminuir la absorción del suplmento.

Sin embargo está contraindicada la toma de Antiflu-Des con el acohol ya que dos de los componentes que tiene (Amantadina y Clorfeniramina) pueden producir serios problemas sobre el sistema nervioso central como depresión del mismo, epresión respiratoria, confusión, reducción de la tensión arterial, somnolencia, incluso el parto cardiorespiratorio. Por ello no recomiendo ingerir alcohol si lo ests utilizando.