Puedo tomar antifludes si estoy tomando anticonceptivos orales Yasmin 24 4?

Si, puedes tomar Antiflu-Des (antigripal compuesto por clorhidrato de amantadina + maleato de clorfenamina + paracetamol), sin preocupación alguna, tomar simultaneamente estos medicamentos no alterará la eficacia anticonceptiva de las píldoras ni generará reacciones adversas. Recuerda que la efectividad de las píldoras anticonceptivas es del 91% siempre y cuando sean tomadas correctamente sin el olvido de alguna dosis. Este método de planificación no potege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido de auidam en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.