Si es mi primer mes tomando Yasmín 21, puedo cambiar a Yasmín 24? Habría problema?

Si, puede cambiar de unas píldoras anticonceptivas a otras sin problema. La manera correcta de hacer el cambio es iniciar la caja del nuevo anticonceptivo en el día programado para el inicio del anticonceptivo previo. Hacer el cambio de esta forma no generará disminución en la efectividad del método, ni tampoco aumento del riesgo de efectos adversos.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente y aproximadamente a la misma hora para así garantizar que el tratamiento será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.