puedo cambiar de anticonceptivo inyectable trimestral a anticonceptivo oral yasmin, aunque no vea mi mestruacion para iniciar las pastillas yasmin.

Si, puede hacer este cambio asi no tenga su menstruacion. Puede empezar las pastillas anticonceptivas orales tan pronto se acabe el efecto de su inyeccion y tan pronto llegue la fecha donde deberia aplicar el refuerzo de la inyeccion

Recuerde tomar los anticonceptivos orales como estan recomendados, es decir, una pastilla diaria a la misma hora

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad