Hoy domingo 26 termino yasmin 21 pero me cayeron super mal deseo cambiar a ciclofemina inyectable pero no se como. Tengo que esperar al sangrado o la aplico hoy...(ver más)

Debes de esperar a que tengas el sangrado y ese primer día de sangrado iniciar la aplicación de la primera ampolla de CYCLOFEMINA y a partir de allí, la debes seguir aplicando cada 30 días, tengas o no sangrado. Es importante que conozcas que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte podido ayudar