buenas noches. empecé a planificar con Yasmin, pero me hicieron demasiado daño, me recomendaron empezar con Yael. como hago para cambiar? termino Yasmin y esper...(ver más)

La forma adecuanda de realizar el cambio de píldoras anticonceptivas es iniciar las nuevas píldoras (en tu caso Yael) inmeditamente de terminar las píldoras activas de la caja actual (en tu caso Yasmin), es decir que no tendrás días de descanso, por ser píldoras de 21 días.

En caso, que esperes a que te llegue el periodo menstrual, para iniciar las nuevas pildoras, es esencial usar otro mecanismos anticonceptivo, como lo es el preservativo, durante ese tiempo .

No olvides tomar las píldoras a la misma hora, todos los días. Es de suma importancia la disciplina en su uso para lograr su máxima eficacia.