Hola, ultimamente he cambiado muchos por motivos diversos de pastillas de planificar, tomaba yax, y las cambie por bellaface porque me debaban manchas, y reempl...(ver más)

Si, los anticonceptivos Yael contienen etinilestradiol más Dienogest, el cual es un antiandrogeno eficaz para el manejo de acné, seborrea e hirsutismo.

Pero es importante que sepas que al cambiar de anticonceptivos la recomendación es iniciar la nueva caja el día que te correspondía iniciar la otra y además que debes de abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo los primeros 7 días.

Adicionalmente también es pertinente conocer que los componentes de las pastillas Yael son los mismo de las bellaface que ya tomaste.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!