Hola, es mejor para planificar yael o bellaface, para el acne y evitar la piel grasa?

Para el tratamiento del acné hormonal en la mujer adulta, como en tu caso, se recomienda el uso de anticonceptivos orales con bajas dosis de estrógenos y con componentes como el dionogest o la ciproterona, estas características las tiene Bellaface, por lo que en este caso seria el más indicado.

Los métodos con cargas hormonales más altas, como el implante subdérmico (Jadelle), suelen empeorar este tipo de síntomas, debido a la cantidad de hormonas, por lo que no te recomiendo que lo utilices.

Adicionalmente, puedes seguir algunas recomendaciones para controlar el acné, como:

  • Tomar suficiente liquido (2 litros al dia).
  • Evitar situaciones de estrés.
  • Dieta sana, rica en verduras y alimentos ricos en vitamina D (champiñones, pescados, cereales y jugos fortificados, etc) y baja en grasas, lácteos y azúcares refinados (pan, postres, dulces, gaseosas).
  • Evitar el uso de productos oleosos en el rostro.
  • Utilizar un limpiador seborregulador cada 12 horas.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.