Por recomendacion de mi ginecologo debo cambiar de veroniq mini a yael, mi pregunta es para no perder el efecto anticonceptivo que estoy teniendo cuando debo in...(ver más)

Le recomiendo para tener una seguridad anticonceptiva, iniciar el Yael tan pronto termine las 21 pastillas del Veroniq mini y durante 7 días usar preservativo. Es muy probable que no vaya a tener sangrado durante el cambio.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además de que ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.