Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 tabletas, voy en el día 26 (tableta placebo) no me ha llegado la mestruación. ¿qué debo hacer cuando termine mis 2...(ver más)

Debe iniciar una nueva caja tan pronto termine las 28 pastillas tenga o no tenga menstruación. Esto si desea seguir con el efecto anticonceptivo de las pastillas. Lo mas probable es que el sangrado se produzca en los siguientes dias