Estoy tomando pastillas anticonceptivas para prevenir el embarazo, voy por la primera tableta y mañana empiezo con las pastillas de placebo para que me baje la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante estos 7 días no requiere tomar anticonceptivos, pero recuerde que el uso del condón no es solo para prevenir un embarazo , también la transmisión de enfermedades de transmisión sexual por lo que se recomienda su uso.