Hola les cuento que estoy tomando pastillas anticonceptivas voy en la pastilla número 14 puedo adelantar mi regla si me empiezo a tomar desde mañana placebo o d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, podrías adelantar tu sangrado menstrual si inicias las píldoras de placebo en el día 14 del ciclo. El hecho de que hayas tenido una relación sexual hace una semana no te pone a riesgo de embarazo.

La otra opción que puedes hacer es seguir tomando píldoras activas de forma continua durante este ciclo y el siguiente ciclo, es decir no tomar las píldoras de placebo. Haciendo esto este ciclo no presentarías ningún sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.