1) Es normal que baje la regla siete dia antes de empezar a tomar las pastillas de descanso anticonceptivas (placebo)? 2) Bajando la regla antes de tomar el pl...(ver más)

El sangrado vaginal que se ha producido en la tercera semana de la toma de tus anticonceptivos orales, se puede considerar como un sangrado intermenstrual provocado por el olvido involuntario que tuviste durante la toma del blister.

Si continuas tomando tus anticonceptivos en forma secuencial y oportuna(siempre a la misma hora), no hay riesgo de quedar embarazada durante la semana que corresponde a los placebos.

Apenas termines tu blister, comienza el otro sin interrupciones.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.