hola les cuento que estoy tomando pastillas anticonceptivas voy en la pastilla numero 14 puedo adelantar la regla si me empiezo a tomar desde mañana la pastilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí puede, y en efecto se logra realizando lo que menciona: dejando de administrar las píldoras activas y tomando las placebo.

Otra opción es que retrase la regla, y eso se logra tomando únicamente píldoras activas sin tomar placebos en esa semana. Cuando quiera tener la regla, habría que comenzar a tomar las placebo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.