Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette CD de 28 y cuando iba en la pastilla número 19 me di cuenta que me faltaba la número 20, que hago no sé cu...(ver más)

Antes debo comentarte que tanto la pastilla 1 como la 20 o 21 contienen la misma cantidad de hormonas, dicho lo anterior puedes hacer lo siguiente:

  • Puedes comprar una nueva caja para reponer la pastilla 20 que falta y así continuar con las ingesta normal de las pastillas.
  • Puedes tomar la pastilla 21 en lugar de la 20 y continuar con los días de descanso, esto solo recorrerá un día pero no afectará en nada la efectividad de las pastillas, porque el objetivo ya se dio desde la pastilla 7 que es inhibir la ovulación y por lo tanto la probabilidad de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.