Empecé a tomar pastillas anticonceptivas un día después de que me termino la regla. Mi pregunta es cuando debería llegar ahora. Estoy tomando las pastillas que...(ver más)

Al iniciarse la toma de pastillas anticonceptivas, estas se aconsejan que de manera ideal, sean iniciadas dentro de los primeros 5 días del ciclo, es decir contando como primer día del ciclo, el primer día de la menstruación. Dado que comenzaste a tomarlas luego de haber menstruado, puede que esta vez no sea tan regular tu periodo. En términos generales en los 7 días de descanso del medicamento o durante la toma de placebo debería llegar la menstruación. En tu caso puede que tarde un poco más en llegar dado que, como mencionaste, iniciaste la toma un día luego de que acabara tu menstruación.