si me tome la pastilla del día después,mi regla debería llegar la fecha en que corresponde?

La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además interfieren con la ovulación de la paciente, su efectividad es mayor al 96% siempre que se use dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Para responder a tu pregunta, éste medicamento puede producir irregularidades menstruales cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, por lo que tú periodo podría retrarsarse e incluso adelantarse.

En caso de que el retraso sea prolongado, las guías sugieren la toma de una prueba de embarazo, pata descartar que ésta sea la causa del retraso, espero haber podido ayudarte y orientarte.