hola! mi pregunta es, si tome una pastilla del dia despues. Puede que cambie mi fecha de ovulacion? despues de tomarla me vino, (osea 16 dias antes de lo q debe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Efectivamente, una pastilla del dia despues genera irregularidades menstruales y cambios en su patron normal de ovulación. Esto debido a que usted esta tomando hormonas que alteran su eje y balance hormonal y alteran la regularidad con la que venia. Es dificil estimar la fecha de ovulacion y hasta que no se reularicen sus periodos de nuevo, no es posible predecir cuando va a ovular.