hola doctores tengo una duda, después de la supuesta ovulación se cuentan 14 días y ese es el día que tiene que venirte? yo soy regular tengo que contar 14 días...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son regulares cada 26 días

Preguntado por Mujer de 23 años

El dia fértil o día en que vas a estar ovulando se calcula contando 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Este puede variar entre los días 13 y 15. Ahora, para calcular el día en que va a llegar tu próximo período si eres regular, debes contar 26 dias a partir del primer día de tu menstruación. Espero haber podido ser lo mas clara posible y haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.