Debería de tomar la pastilla del día después si hubo penetracion de Segundos pero sin eyaculacion y me encuentro tres días después de la ovulación ?

La pastilla anticonceptiva de emergencia nobes un método anticonceptivo de uso repetido, se puede usar por mucho, 3 veces al año. En este contexto te diría que no la tomaras pero no estamos seguros que solo fueron unos segundos y que en efecto no hubo ni siquiera salida de líquido seminal que también contiene espermatozoides.

Bajo las condiciones que tú mencionas no hay necesidad de tomarla pero es una relación de riesgo elevado y te recomendaría que no se repitiera otra vez. Siempre usa un método anticonceptivo para evitar tener situaciones de angustia o de incertidumbre.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta