tuve relaciones sin protección dos días antes de mi periodo no hubo eyaculación debería tomar la pastilla del día después?

Preguntado por Mujer de 25 años

Por lo que refiere, no hace falta que tome la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

No debe preocuparse, de esta forma no es probable que quede embarazada, puede estar tranquila.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.