es posible quedar embarazada con el método cyclofem teniendo relaciones con mi pareja sin protección eyaculando fuera,y estando en mi ultimo día de período? deb...(ver más)

Al estar usando como método de planificación cyclofem (inyectable mensual) de manera correcta, teniendo en cuenta una adecuada técnica de aplicación, seguridad, uso el día indicado y sin olvidos, no tendrías riesgo de embarazo ni necesidad de usar un método adicional como el postday.

Adicionalmente, recuerda el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazo no deseado.

Espero habere orientado, no olvides calificarnos.