buenas noches. dure un año planificando con cyclofem y decidí descansar. dos meses después de dejar usar este método anticonceptivo (cyclofem) tuve relaciones s...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia le da una protección del 95% tomada en las primeras 24 horas.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, porque la pastilla de embarazo de emergencia se debe utilizar sólo en momentos excepcionales, como la ruptura del preservativo entre otros, no de forma continua, porque se relaciona con alteraciones en el periodo menstrual.

Recuerde que ninguno de estos métodos nombrados, la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.