Puedo Quedar Embarazada Planificando Con Cyclofem Si Tuve Relaciones Sin Protección??

Información adicional
Me Inyecte El 1 De Abril Con Cyclofem, Mi Periodo Llego El 24 De Abril Tuve Relaciones Sin Protección El 28 De Abril (Yo Tenia Mi Menstruación El No Eyaculo) Pero Tengo...(ver más)

La inyección mensual que usted utiliza como otras marcas es muy efectiva en la prevención de embarazo, por lo cual no es probable haya ocurrido embarazo. Recuerde el uso de condón en la prevención de enfermedades de trasmisión sexual.