Si estoy planificando y tengo relaciones sin protección pero mi novio no se viene adentro puedo quedar embarazada

La respuesta a tu pregunta es si, pero el riesgo de embarazo es muy bajo, cercano a cero, acá te explico las razones. Este riesgo existe debido a aunque si bien todos los anticonceptivos tienen una muy alta efectividad, ninguno es 100% efectivo. En el caso que describes el hecho de no realizar eyaculación dentro de la vagina disminuye aun más el riesgo, pero no siempre es posible controlar la salida de semen del pene, por lo cual no algo que sea altamente efectivo. Dicho todo esto en general el riesgo de embarazo en la situación que describes es muy bajo, pero podría existir.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.