si llevo planificando 10 días con bellaface normal y tengo relaciones y mi novio me eyacula adentro ¿puedo quedar embarazada?

Cuando se usan métodos como la píldora anticonceptiva, se toman todos los días y no se han tenido olvidos, esta es muy efectiva previniendo un embarazo, por lo que esto permite que la pareja pueda eyacular dentro del conducto vaginal sin representar un riesgo de embarazo. Sin embargo, se sugiere siempre usar métodos de barrera como el condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (que no lo evitan las pastillas).

En tu caso, si ya llevabas 10 días planificando, y no tuviste olvidos, la eficacia del método esta garantizada, por lo que es improbable pensar en un embarazo porque tu pareja eyacule dentro del conducto vaginal.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.