Puedo quedar embarazada en el ultimo dia de mi mes si mi novio se viene adentro

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 20 años

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Si la relación sexual se dio en el último día de su ciclo menstrual, la posibilidad disminuye puesto que está lejos de su ventana de fertilidad. Si no tiene deseos de paridad, debe acudir a valoración presencial e iniciar un método anticonceptivo que la proteja. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.