se puede venir adentro y n quedar embarazada? o es q si te vienes adentro es seguro un embarazo

Preguntado por Mujer de 28 años

Con cada relación sexual existe riesgo de embarazo, sin embargo, no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo para cada relación sexual con eyaculación.

Ésto se debe a qué hay varios factores que pueden influir sobre éste riesgo, cómo el uso de anticonceptivos, etapa del ciclo menstrual, si hay alteraciones emocionales asociadas (por ejemplo en tiroides u ovarios), entre otros.

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.