Al tener relaciones sin condon pero con anticonceptivos , uno se puede venir adentro? Y no quedar embarazada ??

El riesgo de que resulte en embarazo es mucho menor que si no se usara anticonceptivos orales, sin embargo ya que estos tiene una efectividad del 98% existe todavía una probabilidad considerable de que ocurra un embarazo, por tal razón es aconsejable que al menos en los días fértiles y sobretodo en la ovulación (que son los días de mayor fertilidad), usar un método de barrera como el condón. Recuerde que para que la efectividad de los anticonceptivos orales sea la esperada, deben ser tomados diariamente y siempre a la misma hora, el olvidar tomarlas o tomarlas en diferentes horarios reduce su efectividad y existe una mayor posibilidad de un embarazo.