Mi novio tenia condón y se vino adentro de mi, pero seguimos teniendo relaciones y al terminar el semen estaba afuera, puedo quedar embarazada? (No se rompió el condón)

Después de la eyaculación la recomendación es desechar el condón y en caso de continuar con la relación sexual usar uno nuevo. Ya que hay riesgo de estar en contacto con el semen por la fricción repetida , esto representa un riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual y quedar en embarazo. Le sugiero que acuda a valoración presencial si tiene falla menstrual, dolor abdominal, de cabeza y mamas, náuseas,vómito, cansancio y somnolencia, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción, para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo