Tuve relaciones sexuales con perservativo, el no se vino adentro del condon, cuando se lo quite el avento su semen afuera de mi vagina osea me los avento en mi ...(ver más)

No.

Para que haya un embarazo se requiere que haya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.

Recuerda que el utilizar un método anticonceptivo de forma correcta y regular disminuye en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado, en caso de querer acceder a alguno de ellos debes visitar a tu médico de cabecera quien podrá ampliar la información y recomendarte alguno si así lo deseas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes será un gusto ayudarte a resolverlas.