Recien empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el 11 de este mes y mi novio eyaculó adentro el día 25 , puedo quedar embarazada ? Y Después de cuantos dí...(ver más)

No, en la situación descrita el riesgo de embarazo es mínimo, ya que te encontrabas protegida por las píldoras anticonceptivas y puedes continuar manteniendo relaciones sexuales sin preservativo si así lo deseas, sin embargo, su uso se recomienda para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

La protección de las píldora la obtuviste bajo cualquiera de las siguientes formas:

  • Si las iniciaste durante tu menstruación obtuviste su protección de forma inmediata.
  • Si las iniciaste fuera de la menstruación, obtuviste su protección pasados 7 días.

Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.