¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?, ¿Es necesario tomar la pastilla del Día Después si no quiero quedar embarazada si se rompió el condón pero ...(ver más)

En el líquido preseminal pueden salir algunos espermatozoides que pueden inducir el embarazo, así que sí hay riesgo de que quede en embarazo así la eyaculación no haya sido dentro de la cavidad vaginal. Para evitar este riesgo lo ideal sería comenzar a planificar de manera regular.