Sí mi pareja estaba en su último día fértil, y tuvimos relaciones en la cual no hubo eyaculación ni adentro ni afuera, pero si hubo contacto con el líquido pres...(ver más)

El riesgo de embarazo con líquido preseminal no es alto, pero existe, debido a que este puede movilizar espermatozoides remanentes en las vías urogenitales, no porque este contenga espermatozoides. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.