Si estoy justo en mis días fértiles y tuve relaciones si que mi pareja eyacule y estoy tomando pastillas puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Esto dependerá de cuando iniciaste las pastillas anticonceptivas, pues si es la primera caja que tomas y las iniciaste en los primeros 5 días del ciclo de la menstruación estabas protegida en un 98 a 99% desde el primer día, si la iniciaste en cualquier otro día debías esperar 7 días para poder estar protegida, por lo tanto es necesario que nos comentes si es la primera caja que tomas o es una caja consecutiva, si las has estado tomando adecuadamente.

Pues si no las tomas adecuadamente entonces si hay riesgo de embarazo aunque puede ser mínimo, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Toma en cuenta que si estas tomando adecuadamente las pastillas, entonces el objetivo de los anticonceptivos hormonales será evitar un embarazo porque inhibe la ovulación (al no haber ovulación no hay días fértiles) y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.