¿Puede quedar embarazada mi pareja si tuvimos relaciones sexuales con el preservativo untado e líquido preseminal y en los días de su menstruación, si ella no s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La probabilidad de embarazo es muy baja. No se encontraba dentro de los días fértiles y hubo uso de preservativo. Se recomienda que se eviten estos olvidos con las pastillas ya que se puede disminuir la efectividad anticonceptiva y terminar en un embarazo no deseado.