¿Puedo quedar embarazada si me toco con los dedos untados con líquido preseminal?

Información adicional
El 1 de junio mi novio me tocó con líquido preseminal, nunca me penetró. Me bajó la regla después, en julio también me bajó la regla. En agosto se me está atrasando (soy irregular).

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones. Puede estar tranquila, las prácticas con masturbación no generan embarazo y tampoco con líquido preseminal ya que la cantidad de espermatozoides en él es muy baja. Recuerde la importancia de planificar para que no presente este tipo de sustos.