¿Si mi novio tocó el líquido preseminal con los dedos y me los introdujo en la vagina, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Luego de tocarlo se los lava con agua (pero sin jabon) y se seca, para introducir sus dedos en mi vagina (digamos que si fue profundamente) puedo estar embarazada? eran mis dias fe...(ver más)

No, no se puede quedar en embarazo, los pocos espermatozoides que hay en el líquido pre seminal mueren al lavarse las manos.