Si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina( no había eyaculado) estábamos en ropa interior pero no se si se había tocado o algo así en su pene si tenía Líquid...(ver más)

No, para que exista un embarazo debe tener penetración ya que los espermatozoides se ven favorecidos por el pH vaginal para fertilizar un óvulo, al estar los espermatozoides en la mano y expuestos al medio ambiente mueren en cuestión de segundos, por lo que no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.