El sábado estuve con mi novia, no hubo penetración ni nada, tampoco me vine en ningún momento pero me toqué mi pene y después toqué su vagina. No introduje mis ...(ver más)

Según el contacto que describe no es posible que se haya dado una fecundación ya que los espermatozoides son células que se mueren rápidamente si no están en un medio adecuado, como un dedo. Recuerde que si en este momento no desea tener un hijo, es recomendable que asistan a asesoría de planificación familiar en su EPS o Profamilia.