deje hace una semana mis anticonceptivos orales y ayer y hoy tuve jugueteos con mi novio, introdujo sus dedos con un poco de liquido preseminal pues la verdad n...(ver más)

NO hay riesgo si solo fue masturbación , ya que aunque su pareja haya estado en contacto con los espermatozoides, estos mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano, porque tienen condiciones estrictas de ph y temperatura para funcionar .

Consulte con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo y recuerde usar condón siempre para disminuir transmisión de infecciones

Estamos a su disposición