Se puede quedar embarazada por dedos manchados con líquido preseminal

Información adicional
Es posible que se dé un embarazo por dedos manchados con líquido preseminal en días fértiles y si está posible cuánto tiempo debo de esperar para realizar una prueba de embarazo ...(ver más)

El liquido preseminal tiene una baja cantidad espermatozoides, por tal razón, su contacto es de baja probabilidad de causar un embarazo y menos si su inoculación fue con los dedos, aun así existe un riesgo bajo. Sin embargo recuerda al momento de mantener relaciones sexuales el uso del condón como método de barrera ya que previene embarazos en alto porcentaje y previene las infecciones de transmisión sexual; es recomendable asociar algún otro método anticonceptivo para disminuir el riesgo de embarazo. Espero haberte orientado.