Toqué a mi novia con los dedos manchados de líquido preseminal, ¿puede quedar embarazada?

Por masturbación -así haya habido contacto con líquido preseminal- no hay riesgo de embarazo, por lo que no debería preocuparse. Sin embargo si usted tiene relaciones sexuales frecuentes con su pareja es ideal que comiencen a planificar.