puede existir embarazo por dedos manchados con liquido preseminal al tocar a mi novia?

Información adicional
primero me toque y me manche de este líquido, despues toque a mi novia, existe riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo por una situacion como la que describe es minimo. Para que ocurra un embarazo es necesario que exista penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. De esta forma, el numero necesario de espermatozoides va a alcanzar la cavidad uterina y las trompas para fecundar al ovulo. Como recomendacion adicional, debe utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales de riesgo para evitar embarazos no deseados.