Pregunta médica

mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal exactamente el día de mi ovulación en ningún momento hubo penetración puede existir algún riesgo de embarazo?

Información adicional
me duelen bastante mis pezones y me dan comezón y también la espalda baja , puede que sí estoy embarazada o solo son los nervios? o porque se deben estos síntomas? espero que me puedan ayudar gracias

Preguntado por mujer de 0 años

visibility712 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de un embarazo por introducir los dedos impregnados con líquido preseminal,es extremadamente bajo, sin importar que hayas estado en tus días fértiles, ya que para que exista un embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal, sin ningún tipo de protección.

En futuros encuentros sexuales sugiero el uso de lubricante intimo a base de agua, para esta practica sexual. Si además, no deseas quedar embarazada, es importante la protección que puede realizarla con métodos como el condón, que no solo previene un embarazo sino además evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual; también existen métodos hormonales como píldoras, inyecciones, parches, implantes subdérmicos, etc.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.