Tuve relaciónes con mi novia pero sin penetracion, fueron roces e introduje mis dedos en su vagina no se si con liquido preseminal, al día siguiente le llego l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Para que exista posibilidad de embarazo es necesario:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y según tu relato nunca existió penetración ni mucho menos eyaculación intravaginal por lo que es improbable un embarazo, sólo con roces e introduciendo los dedos con líquidos preseminal no es suficiente para causar un embarazo.

Adicionalmente ya le vino la menstruación.

Por todo lo anterior considero que no hay probabilidad de un embarazo.

Pienso que ella debería de iniciar un método anticonceptivo y así pueden tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!