mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal exactamente en mi día de ovulación , puede aver riesgo de embarazo si no hubo penetración ni roses en los genitales

Información adicional
la vdd me preocupa porque me duelen los pechos y la espalda baja del lado izquierdo , tengo dolor de cabeza y problemas estomacales como diarrea y mi vientre hace sonidos extraños ...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente, por lo que bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Por otro lado, considero que tus síntomas podrían estar asociados al ciclo menstrual (ovulación o llegada próxima del periodo) o incluso estrés.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.