Tuve Roses con mi novio se rompió el preservativo pero solo había liquido preseminal no hubo penetración además soy Virgen solo como se rompió el liquido cayó e...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son mínimas por los siguientes motivos:

  • Tuviste relaciones sexuales durante tu ciclo menstrual lo que disminuye el riesgo de embarazo.
  • Aunque el riesgo de embarazo aumenta si el preservativo se rompe durante la relación sexual, en tu caso no había semen sino líquido pre seminal lo que disminuye aún más las posibilidades del embarazo.

Si no deseas un embarazo y quieres tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo, inciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.