Embarazo por liquido preseminal? Se rompió él condon de costado pero solo había líquido preseminal. Apenas me di cuenta que se rompio la saqué, es decir, fue so...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias , ya que aunque hay un bajo conteo de espermatozoides , estos son capaces de sobrevivir dentro de la cavidad uterina hasta 72 horas , cuando hay penetración intravaginal .

en cuanto a los días fértiles , estos varían en Cada mujer y suelen ser del día 11 al 16, dentro del ciclo de 28 días ; en caso de ser regular . Para identificarlos debe hacer seguimiento al ciclo de su pareja

Le sugiero entonces que 10 días luego de la relación consulte para asesoría y toma de prueba , además comente si presenta dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Evite la automedicación